Políticas de privacidad y Seguridad

Responsabilidades y obligaciones de los USUARIOS

Utilizar con rectitud y de forma ética la plataforma illigourmet.cl, obedeciendo a los propósitos aquí establecidos, siempre respetando las condiciones que rigen la utilización del sitio web y su finalidad.

Los USUARIOS se comprometen a suministrar datos de registro correctos, completos y actualizados para que el sitio web pueda funcionar correctamente.

Mantener el secreto de los datos de registro con relación a terceros, no divulgando ni compartiendo su contraseña con quien sea, incluso disponiéndola en lugares donde otras personas puedan tener acceso, bajo pena de exclusión del registro, además de tener que resarcir los daños que se deriven de esa divulgación indebida. El USUARIO se obliga a preservar la confidencialidad y la utilización individual de su correo electrónico, contraseña de acceso y eventuales otras formas de verificación de autenticidad del registro de illi étnico gourmet venga a implementar.

Adoptar contraseña fuerte con la intención de dificultar la acción de expertos en computación de adivinarla o romperla por mecanismos de fuerza bruta. Se entiende por contraseña fuerte aquella que:

  • Tiene, al menos, 10 caracteres, siendo 1 letra mayúscula, 1 letra minúscula (ambas sin acento) y 1 carácter especial ($@!*#&-)
  • No representa secuencias numéricas relacionadas con informaciones personales o de fácil deducción, tales como elementos del propio nombre, fechas conmemorativas o repetición de caracteres iguales, por ejemplo, sin limitación: 1234, 0000, 01012011
  • No es reutilizada en aplicaciones, portales y plataformas de terceros.

Caso el USUARIO sospeche que la confidencialidad de su contraseña fue rota o que algún dispositivo de autenticación fue comprometido, deberá proceder a su cambio o actualización lo más rápido posible. Si no consigue acceder a Internet para obtener soporte, deberá buscar ser atendido por los canales disponibles.

Adoptar medidas en sus dispositivos tecnológicos para evitar el acceso físico y lógico por terceros no autorizados, tales como utilización de contraseña y/o biometría.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de autor en cualquier información, texto, materiales, gráficos y software (‘Content’) en este sitio web son propiedad de illi gourmet SpA. El contenido es protegido por leyes internacionales de copyright y locales. Todos los nombres, logotipos y marcas son de propiedad de illi gourmet SpA. Nada contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como concesión de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial exhibida en el Sitio Web sin la previa expresa autorización por escrito de illi gourmet SpA.

Garantías, cambios y devoluciones

Pago

El USUARIO tiene las siguientes opciones de pago:

  • Entregados por la plataforma Web pay mall.
  • Tarjetas de crédito y débito con convenio con la plataforma Web pay mall. Los precios presentados en illigourmet.cl pueden ser diferentes de los ofrecidos en tiendas físicas y/o online de otros minoristas, y solamente son válidos para las compras finalizadas en el acto de su exhibición. La simple inclusión de productos en el ‘carrito de compras’ no implica en su reserva por el consumidor. En cuanto los pedidos se encuentren efectivamente formulados y aceptados no se aplicarán eventuales alteraciones posteriores de precio de los productos.Pedidos que sean pagados con tarjeta de crédito están sujetos a la aprobación de la administradora de la tarjeta y a otros dispositivos de verificación de fraude.El plazo para entrega es considerado a partir del chequeo de los datos de registro y de la confirmación del pago, que podrá ser realizada en hasta 2 (dos) días hábiles.Al efectuar la compra, el USUARIO debe estar atento a las informaciones del producto, tales como dimensiones, descripción, composición, además de todas las informaciones disponibles en la página de cada producto. Caso el USUARIO tenga dudas, podrá contactar al correo ventas.illigourmet@gmail.com El proceso de entrega del (de los) producto(s) adquirido(s) se dará después de la confirmación del pago, gestionando la entrega de 2 a 5 días hábiles.

Atraso en la entrega

En caso de cualquier atraso en la entrega de los productos, el USUARIO deberá ponerse en contacto con el canal de ventas a ventas.illigourmet@gmail.com

En caso de que haya las dos o tres tentativas de entrega sin éxito, conforme antes detallado, el pedido retornará al Centro de Distribución. Para que sea realizada una nueva tentativa, es preciso confirmar la dirección. El plazo para reenvío del producto será el mismo que fue informado en la finalización del pedido y cuenta a partir de la confirmación de la dirección.

Después de la conclusión del pedido, no es posible alterar la dirección de entrega. En caso de que haya informado la dirección errada, entre en contacto con ventas.illigourmet@gmail.com

IMPORTANTE: por motivos de seguridad, bajo ninguna hipótesis nuestros operadores alteran la dirección de entrega o los datos de registro de los clientes.

Caso haya suministrado la dirección incompleta, entre en contacto con ventas.illigourmet@gmail.com e informe los datos que faltaron.

Factores naturales y adversos que pueden alterar la fecha de entrega de los productos: lluvias fuertes, accidentes, huelgas, pandemias y, en general cualquier evento que pueda ser catalogado como fuerza mayor o caso fortuito, en la región donde el producto debería ser entregado imposibilitan la llegada del transportador, lo eximirán de responsabilidad por dichos retrasos.

Abrir chat
1
Hola soy Jeni 👋 y estoy para ayudarte